miércoles, 15 de marzo de 2017

Veloz motociclista, termina impactado en camioneta

José Rivera
Tonalá, Chiapas  14 de marzo de 2017, Un joven que conducía su motocicleta a exceso de velocidad, se impactó contra una camioneta en la carretera Tonalá - Paredón”, cerca de las instalaciones de Protección civil municipal, resultando el motociclista con lesiones menores a pesar del fuerte impacto sufrido.
Guadalupe Ovalle Mendoza, de 19 años de edad, de ocupación elemento de seguridad privada en la Unach Campus Tonalá, conductor de la motocicleta, negra con vivos rojos, circulaba sobre el tramo carretero antes mencionado.
Así, al llegar a la altura del auditorio Aremy Fuentes, no se percató del direccional accionado de una camioneta marca Chevrolet Tipo Pick up Curier, color blanco, quien ya había minorado la velocidad para entrar al desvió.
De pronto, el conductor de la camioneta escuchó un fuerte golpe en la parte lateral de su unidad, estacionándose de inmediato sobre el acotamiento y observando que estaba tirado el motociclista en el pavimento.
De inmediato solicitó la presencia de los elementos de Protección Civil y la policía municipal a quienes explicó las causas del mismo, mientras que el motociclista aceptó su responsabilidad y fue trasladado en la ambulancia 178 de PC  al hospital general Dr. Juan C. Corzo, para su valoración médica.

Mientras los vehículos, fueron trasladados al corralón para el deslinde de las responsabilidades.

No hay comentarios: