miércoles, 8 de marzo de 2017

Manuel Narcia firma convenio con presidentes de Benemérito de las Américas y Salto de Agua, para beneficiar acuacultores

José Rivera
Tonalá, Chiapas  8 de marzo de 2017, En días pasados el Diputado Isaías Aguilar acompaño como testigo al Ing. Manuel Narcia Coutiño Secretario der pesca en la firma de convenio con la Lic. Eneyda Jaramillo y el Lic. Felipe López Pérez, presidentes municipales de Benemérito de las Américas y Salto de Agua respectivamente, esto con la finalidad que la Sepesca y las Autoridades Municipales que ellos dirigen, puedan levantar y poner en marcha el centro piscicola Punta Arena ubicado en el municipio de Catazajá.
Dicho convenio refiere que los Ayuntamientos dotarán de materia prima para la reactivación de este centro piscicola y la Sepesca dotará de alevines mixtos para la reproducción y siembra de estos en jagueyes, estanques y lagunas.
Este trabajo coordinado es lo que ha instruido el Sr. Gobernador, Lic. Manuel Velasco Coello, a la Sepesca para trabajar de la mano con las autoridades locales y estatales para beneficio de nuestros pescadores y acuacultores del Estado de Chiapas, aseguro, Manuel Narcia.
También dijo, Vamos a invitar a los alcaldes de La Libertad, Palenque, Ocosingo, Chilón, Tila, Tumbalá, Yajalón y Catazajá para que en unidad logremos más y mejores beneficios para el sector.

Decirles que este centro piscicola era nuestro único foco rojo porque estaba "parado", hoy venimos a trabajar y a echarlo a andar, este gobierno de Manuel Velasco esta preocupado y ocupado en buscar más beneficios para ustedes y juntos, trabajando como hasta ahora lo vamos a lograr, aseguro.

No hay comentarios: