viernes, 17 de marzo de 2017

Interdisciplinario Taekwondo Panamericano Tonalá, continúa su preparación rumbo a la Olimpiada nacional

José Rivera
Tonalá, Chiapas  16 de marzo de 2017, Turulos logran su objetivo en la competencia rumbo a la Olimpiada nacional en su etapa estatal, ellos son Johan Aldair López Vivar, Octavio Sánchez León y Luis Marlon Bolaños Ovando, Estoy seguro que mis guerreros dejaran todo en el tatami, Aseguro el Maestro juan M. López Fúnez, destacado director de la escuela  Interdisciplinario Taekwondo Panamericano Tonalá.
Quien además dijo el pasado 18 de febrero lograron el subcampeonato de Taekwondo en la 9a. Copa de la amistad. Donde se dieron cita más de 1300 competidores de diferentes estados de República y un representativo del hermano país de Honduras.
Por lo que felicito ampliamente a sus alumnos por su gran esfuerzo y dejar lo máximo todas sus actividades así mismo agradeció y felicito a los padres y madres de familia por el gran equipo que han hecho y el apoyo que le brindan a sus hijos, detrás de cada niño campeón hay papás campeones, ahora a seguir preparándonos con miras al challenger Puebla.

También los jóvenes Taekuandoines también tuvieron una destacada participación en la pasada copa FUERZA OLIMPICA, por lo que López Fúnez asegura que con constancia y disciplina seguirán cosechando éxitos.

No hay comentarios: