viernes, 17 de marzo de 2017

Cultura del no pago lacera finanzas del Sapam

José Rivera
Tonalá, Chiapas  15 de marzo de 2017, Preocupado por la problemática de grave escases del agua el presidente municipal Ing. José Luis Castillejos Vila, Integro un órgano municipal que está conformado por ciudadanos independientes que nada tienen que  ver con el personal que labora en el ayuntamiento.
Estas personas estuvieron recientemente en el programa de radio Nuestra Ciudad que se trasmite por extremo FM, para dar a conocer las actividades que vienen desempeñando en el organismo de agua potable Sapam. Así como un plan de trabajo en beneficio de las familias Tonaltecas en cuanto al tema del manejo del vital líquido una prioridad para la administración municipal.
Por su parte aseguraron es muy lamentable que del total de los  usuarios, únicamente contribuyen el 30% de estos con el suministro de agua potable y la pregunta es de donde sacará el recurso económico el organismo para hacer más pozos o dar mantenimiento a los equipos?
Recientemente realizaron una visita de trabajo ingenieros de Conagua y se requiere aproximadamente 100 millones de pesos para hacer una represa y si los usuarios no pagan sus recibos de agua potable no se tendrá el dinero para la realización de dicha obra muy necesaria para la captación del vital líquido.

Por lo que piden a la población apoyen concientizando a vecinos, familiares, amigos a que pasen a pagar porque hay tantos morosos que tienen Hasta 10 años sin contribuir. 

No hay comentarios: