lunes, 20 de febrero de 2017

Un muerto y un herido grave, resultado de fuerte accidente de motocicleta en carretera a Rio Flor

José Rivera
Tonalá, Chiapas  20 de febrero de 2017, La mañana de este lunes, dos personas quienes viajaban en una motocicleta en el tramo carretero Tonalá Rio Flor, camino inconcluso a Villaflores, tuvieron un aparatoso accidente donde perdiendo la vida el conductor de nombre Raúl Martínez Zepeda, de 19 años, resultando gravemente herido su papá el señor Arcadio Martínez Enríquez, originarios de la comunidad La Ramadita.
Se dio a conocer por parte de las autoridades que el conductor de la motocicleta se había estrellado con la parte trasera de un camión de volteo, el cual estaba ingresando a un banco de material en el citado tramo carretero. Tras el fuerte impacto, personas que transitaban por la zona, rápidamente llamaron al servicio de atención a emergencia 911, alrededor de las 05:45 horas.
Elementos de Protección Civil llegaron en la ambulancia 023, Estos mismos le brindaron los primeros auxilios a Arcadio Martínez, quien estaba inconsciente y había sufrido traumatismo craneoencefálico, Rápidamente lo trasladaron al hospital general Dr. Juan C. Corzo, en estado crítico de salud. Mientras que Raúl Martínez quedó tendido boca abajo, sin vida, junto a los hierros retorcidos de su motocicleta.
El joven fallecido presentó de la misma forma traumatismo craneoencefalico, pero con expulsión de masa encefálica, Al lugar arribaron, agentes de la Policía Municipal, así como de Tránsito del estado, policía sectorial, personal de servicios periciales, asi como también decenas de personas que se aglomeraban en los alrededores del área que policías habían delimitado para resguardar la zona para realizar los peritajes correspondientes.
Testigos mencionaron que el camión iba despacio porque estaba entrando al terreno. En esos momentos venían los dos ocupantes de la moto al parecer circulando a acceso de velocidad por lo que no se percataron que la pesada unidad maniobraba, hasta que terminaron impactándose. Momentos después llegaron familiares de los accidentados quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Los accidentes de motocicleta están a la orden del dia por lo que la población exige a las autoridades se trabaje de forma inmediata en busca de reducir estos índices que han enlutado a muchas familias.

1 comentario:

Unknown dijo...

DESCANSA EN PAZ, QUERIDO RAUL EN ESTA VIDA SE TE VA A EXTRAÑAR