lunes, 30 de enero de 2017

Vanesa y Erick, unieron sus vidas en matrimonió en la comunidad la Polka


José Rivera

Tonalá, Chiapas  28 de enero de 2017, Vanesa y Erick, unieron sus vidas en matrimonió en la comunidad la Polka, donde se juraron, amarse y respetarse, hasta el último de sus días, teniendo como testigos de honor a sus Padrinos Maricela Ventura Pineda y Miguel Ángel de la Rosa.

Padres de la novia Víctor Manuel de la Rosa Hernández y María Magali Vázquez Jiménez padres del novio Gonzalo Sánchez Sánchez, y Ana María Ríos Cundapi, Según las tradiciones y costumbres, se formalizó una alianza entre las familias y por ello se efectuó la fiesta y el baile tradicional en casa de los padres de la novia.

En este baile participaron los padrinos, familiares, así como los padres de los desposados y los recién casados, en este baile se compartió la alegría de los recién casados y les desearon mucha felicidad, asimismo les dieron la bendición para que en sus vidas nunca falte el amor.


Los padrinos dijeron, El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser, seres queridos convivieron y compartieron su felicidad en este día en que se unieron sus vidas para siempre.

No hay comentarios: