miércoles, 4 de enero de 2017

Mitzy Zambrano, Alejandro Lorenzana y la Fundación Rivera, realizan su colecta anual de juguetes

José Rivera
Tonalá, Chiapas  4 de enero de 2017, Por segundo año consecutivo Mitzy Zambrano, Alejandro Lorenzana y la Fundación Rivera, realizan su colecta anual de juguetes que entregará el dia de Reyes a niñas y niños radicados en colonias de extrema pobreza de la ciudad, asi lo dio a conocer Carlos Galán, coordinador de atención a grupos vulnerables de la filantrópica organización.
Quien además dijo, En esta ocasión, con apoyo de personas de buen corazón y  empresas instalaron cuatro centros de acopio para que los interesados en participar acudan a entregar su donativo al sitio más cercano, de igual manera se les invita para que los acompañen a la entrega de estos juguetes a los niños.
Los ciudadanos también pueden aportar despensas, cobijas, chamarras, zapatos y ropa usada en buenas condiciones Los artículos recaudados serán distribuidos en las colonias populares que previamente fueron detectadas como puntos vulnerables por las condiciones económicas de los padres de familia, como son la 14 de septiembre, PDCH, hermanos Serdán, san Luqueño la costa, Paredón, entre otras, explicó Carlos Galán.

La Fundación Rivera, se ha destacado por apoyar diferentes causas sociales. Para ello, sus integrantes trabajan permanentemente en actividades que les permiten recaudar recursos, los cuales emplean en la compra de medicamentos, alimentos, material de construcción y otros gastos que realizan a favor de las personas que por sus condiciones de salud o económicas requieren ayuda urgente.

No hay comentarios: