lunes, 30 de enero de 2017

Equipo de beisbol Infantil Águilas, se impone ante Rieleritos de Matías Romero

José Rivera
Tonalá, Chiapas  29 de enero de 2017, Este pasado sábado los pioneros del rey de los deporte y managers del equipo de beisbol infantil Águilas, Francisco Laguna de la Cruz e Isabel Espinosa Cruz, vieron uno de sus grandes logros, estos grandes hombres en toda la extensión de la palabra, quienes por años han dedicado su tiempo dinero y esfuerzo para entrenar a los chiquitines que oscilan entre las edades, de 4 a 13 años,
Lo más sorprendente es que tienen equipo de niños mas pequeñitos de 4 a los 7 años, y estos Jugaron de visitantes contra el equipo Rieleritos de Matías Romero Oaxaca, en el juego de la mañana fueron a entradas ganando águilas 16 a 1 a Rieleritos de Matías Romero, pero en el juego de la tarde a 5 entradas ganaron nuevamente las águilas 7 a 3 Rieleritos de Matías Romero.
Los padres de familia, niños y directivos, agradecieron al presidente municipal Ing. Jose Luis Castillejos Vila, por apoyarlos con el vehículo que los transporto porque sin ello aseguran no hubieran podido lograrlo por el costo ya que muchos de ellos son personas de escasos recurso que incluso provienen de comunidades.
Por su parte la directiva del equipo Rieleritos, Dijeron que con el debido respeto de su afición y miembros del equipo reconocen al equipo infantil águilas de Tonalá, de cómo se desenvuelven en el terreno de juego porque se ve el entrenamiento y la disciplina en sus jugadas.

Además dijeron ellos nos visitaron en el campo el águila, sede del equipo águilas de Tonalá, el pasado mes de diciembre donde también  se les gano y ahora las águilas fueron a ganarles en casa.

No hay comentarios: