lunes, 2 de enero de 2017

Comité de Ciudadanos Consciente de Tonalá, A.C. anuncia manifestación contra Gasolinazo

José Rivera

Tonalá, Chiapas  2 de enero de 2017, Un grupo de personas conformados en el Comité de Ciudadanos Consciente de Tonalá, A.C., se reunieron en el corazón de esta ciudad, en el kiosco del parque central Esperanza, para hacer una invitación a la población en general para que este el próximo sábado 07 de enero del presente año, en punto de las 10:00 am, en ese mismo espacio", se concentren para una Protesta-Mitin.

Misma que han denominado Cacerolazo en contra el abuzo de poder, está mal llamada reforma que han tachado de nefasta, abusiva y arbitraria, por lo que dijeron que la política del "Gasolinazo" implementada por el Gobierno Federal y avalada por el silencio cómplice de los gobiernos estatales y municipales, con el auspicio complaciente de los Diputados Federal Diego Valera Fuentes y Local Isaías Aguilar Gómez, quienes se supone son nuestros representantes y la voz de nuestro Pueblo... ¿En dónde están, por qué no defienden los intereses del Pueblo?.

Los Manifestantes en voz de Ivan Vielma Escobar, exhortaron a la población a manifestarse de forma pacífica respetuosa pero a su vez enérgica, acción a la que se están sumando mas personas quienes están realizando la convocatoria atravez de las redes sociales, pues no existe uno solo a quien no le afecte de forma directa.


Se busca que con esta manifestación se exhorte a las personas al raciocinio, no se pueden tolerar mas abusos, donde la clase política se reparte el dinero del pueblo, mientras la gran mayoría sufre una grave escases, no podemos tener gobiernos ricos montados en un pueblo pobre aseguraron.

No hay comentarios: