lunes, 2 de enero de 2017

Alejandro Lorenzana invitado especial al 147 aniversario que Tonalá fue elevado a categoría de ciudad

José Rivera
Tonalá, Chiapas  2 de enero de 2017, El ayuntamiento municipal que encabeza el Ing. Jose Luis Castillejos Vila,  celebro la noche de este pasado martes 27 de diciembre el 147 aniversario que Tonalá fue elevado a categoría de ciudad.
Por lo que el festejo lo encabezo el propio alcalde en compañía del cantautor Alejandro Lorenzana quien interpreto sus mejores éxitos en el parque central Esperanza, con su público que tanto lo quiere y selo demostró coreando sus temas.
Alejandro Lorenzana, fue el invitado especial: a quien los asistentes pidieron a una sola voz su tema Así Es Tonalá, canción bendita que es un himno para el pueblo Tonalteco y eriza la piel de quienes se encuentran distantes de su cálido terruño.
En un emotivo acto solidario digno de reconocimiento: familias completas realizaron la donación de juguetes”, que el mismo Alejandro Lorenzana y la fundación Rivera, repartirán en una comunidad de alta marginación.

Ahí mismo el cantautor dijo que la venta de los discos se donaría para la adquisición de más juguetes y con ello llevar alegría a mas niños de familias de escasos recursos.

No hay comentarios: