domingo, 11 de diciembre de 2016

Inicia operativo de seguridad Guadalupe - Reyes

José Rivera
Tonalá, Chiapas  10 de diciembre de 2016, Con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año, la mañana de este sábado se dio inició al operativo Guadalupe - Reyes con la participación de elementos de las diversas corporaciones como Policía municipal mando único, estatal preventiva, sectorial, Tránsito del estado, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Sedena Marina, entre otros.
En su mensaje el alcalde Jose Luis Castillejos Vila, dijo que las autoridades tienen la encomienda de salvaguardar la integridad de cada uno de los habitantes y el turismo que nos visita, para ello se cuenta con un estado de fuerza que lo garantiza, así como servidores públicos comprometidos y calificados para realizar este trabajo”.
Para reforzar el operativo elementos policiacos se desplazan pie tierra y en motopatrullas, desplegados para brindar la seguridad en estas fechas, la ceremonia se realizó en la explanada de presidencia, donde se hizo la muestra de unidades con las que cuenta el Municipio y otras dependencias.
Como medida preventiva se han entregado folletos a la población y a comerciantes con consejos de como accionar los servicios de emergencia atravez de la línea de auxilio 911, así como también recomendaciones para evitar accidentes en casa, principalmente por corto circuito o juegos pirotécnicos.

Por su parte protección civil realizo su recorrido al interior del mercado para exhortar a los comerciantes eviten vender pólvora para no poner en riesgo sus mercancías ni a la población que ahí asiste a realizar sus compras.

No hay comentarios: