domingo, 11 de diciembre de 2016

Castillejos Vila inaugura ampliación de energía eléctrica

Con una inversión de 991 mil 148 pesos, el Presidente municipal de Tonalá José Luis Castillejos Vila, inauguró la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia cocoteros.
Castillejos Vila dijo que se instalaron 420 metros de línea de media tensión, 500 metros de red de baja tensión, así tambien se colocaron 16 postes de concreto, cuatro transformadores de 25 kva autoprotegidos, 15 cajas antifraude con estructuras normalizadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Expresó que con el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) se han cubierto las necesidades más apremiantes de la población dando como resultado la modernización de la red de energía eléctrica la cual permite mayor seguridad, mejor alumbrado público y garantiza el ahorro en el consumo.
 “Celebro el desarrollo y crecimiento que estamos teniendo en la población, este Gobierno otorga un mejor servicio a los habitantes y trabajamos en brindar proyectos con visión integral”.
Puntualizó que la integración de los proyectos ejecutados en los barrios y colonias es en base a las necesidades que solicitan los representantes en las asambleas de Copladem.
 “Invirtiendo en la infraestructura impulsamos el desarrollo, otorgamos servicios básico de mejor calidad, y propiciamos mayor bienestar a la población”.
Durante el evento, Castillejos Vila agradeció la participación de su cuerpo de cabildo “es importante el acompañamiento de mis amigos regidores, juntos logramos impulsar proyectos que aportan importantes beneficios a los habitantes”.

Por su parte, los vecinos comentaron “reconocemos al Presidente José Luis Castillejos Vila que gracias a su trabajo y compromiso la colonia contará con alumbrado público, el cual nos permitirá transitar con mayor seguridad, es un Presidente preocupado pero a la vez ocupado en mejorar la imagen urbana de sus calles, gracias señor Presidente“, finalizó.

No hay comentarios: