martes, 27 de diciembre de 2016

Fundación Rivera Entrega dulces a niños del PDCH y colonia san Ramón

José Rivera
Tonalá, Chiapas  26 de diciembre de 2016, En marco de la celebración de navidad, La Fundación Rivera hiso entrega la tarde este pasado sábado 24 de diciembre, de dulces y refrescos a niños de la colonia PDCH, con quienes convivieron, Como una de las actividades realizadas por esta filantrópica organización.
Los dulces para las posadas navideñas, fueron entregados para todos los niños y niñas que se dieron cita en el salón de usos múltiples de la colonia, acompañados de sus padres muchos de ellos pasaron una tarde agradable llena de sonrisas.
Asimismo, la Asociación Civil en voz de la Dra. Brenda Martínez, Eliut Hernández, Mitzy Zambrano, Humberto Trinidad, entre otros, invitaron a las familias a buscar alternativas para salir adelante y por ello están en pláticas con empresarios de granjas avícolas para conseguir pollos a bajo costo, al igual que alevines, conejos codornices, para que puedan tener sus granjas de traspatio.
Hoy se entraron bolsitas de dulces a los pequeños, quienes muy alegres se acercaban y aprovechaban la oportunidad de tomarse una fotografía del recuerdo, nos sentimos muy contentos por esta actividad, es muy bonito ver sonrisas y caras de alegría de los niños” señalaron.
Los miembros de Fundación Rivera, dijeron sentirse muy satisfechos por la respuesta de los miembros del comité de la colonia PDCH y de todos los vecinos, asi también manifestaron el agradecimiento a personal de la Presidencia Municipal, Secretaria de Pesca y otras personas de buen corazón quienes apoyaron en esta noble acción.

 “Todo el tiempo debemos ayudar a los más necesitados, pero en esta fecha es muy especial hacer felices a los demás y tener la gran satisfacción de servir, hoy en dia seguimos recolectando ropa, chamarras, zapatos, juguetes, garrafones, taparroscas que son donados por la ciudadanía, mismos que son para las personas más vulnerables.

No hay comentarios: