domingo, 18 de diciembre de 2016

Alejandro Lorenzana le canta a su gente en un evento a beneficio de Cruz Roja de Tonalá

José Rivera
Tonalá, Chiapas  18 de diciembre de 2016, A unos días de tomar un nuevo camino con todo el optimismo que caracteriza, el cantautor Alejandro Lorenzana, embajador de la música Tonalteca, se presentó en el salón de usos múltiples Joaquín Miguel Gutiérrez, buscando el apoyo de su gente con quien compartió sus canciones incluidas en su más reciente producción discográfica Sin Ella.
Alejandro Lorenzana, se propuso el desafío de hacer que este disco sea de gran calidad y los presentes disfrutaron de ese gran concierto, su música va directo a las emociones, conectando todas las neuronas a un presente sin tiempo, lleno de canciones y sonidos, donde estuvo acompañado por músicos de la escuela de Jazz, mariachis y su inseparable guitarra.
El Cantautor, aseguró que no quería irse de Tonalá a su gira promocional sin cantarle a su gente, misma que coreaba una a una sus canciones en un recorrido por el tiempo. "El show cumplió los sueños de cantar y escuchar cantar de su público sus melodías en una noche inolvidable.
Agradeció a todos los presentes el apoyo que siempre le han dado especialmente a su tema Asi es Tonalá, hoy se encuentra nominada en los premios Key Musical, como tema Identidad Migrante en los Estados Unidos a donde estará viajando en próximas fechas”
En el evento se conto con la participación especial los poetas Alberto Lamas Gout, Jesús Alvarado Chávez, el cantautor Jonathan Lorenzana, quienes reconocieron el talento de Alejandro Lorenzana, quien agradeció la presencia de todos a este evento en beneficio de la Cruz Roja de Tonalá.

Al concierto asistieron como como invitados especiales Presidente municipal de esta ciudad Ing. Jose Luis Castillejos Vila, síndico municipal Lic. María Elizabeth Palacios, Presidente municipal de Arriaga Alejandro Patrinos, Diputado Judith Torres Vera, Conchita Cueto López, Presidenta de la Cruz Roja de Tonalá, Profesor Víctor Noriega, regidor con licencia, Doña Lucila López Gómez, Delia Esmirna Peña, Secretaria Municipal, entre otros

No hay comentarios: