domingo, 6 de noviembre de 2016

Zoe Robledo anuncia importante inversión federal para el programa playas limpias en Chiapas

José Rivera
Tonalá, Chiapas 6 de noviembre de 2016, La mañana del pasado sábado en la palapa de usos múltiples de Puerto Arista, el senador Zoe Alejandro Robledo Aburto, dio conocer que gracias a gestiones realizadas el gobierno federal prevé una inversión por mas de 8 millones de pesos mismos que se aplicaran en proyectos para mejorar la imagen de playas limpias en Chiapas y este da inicio en Puerto Arista donde han realizado esta actividad por tercer año consecutivo.
Zoe Robledo también señaló que se trabaja en acciones concretas para el “posicionamiento” de Puerto Arista, como uno de los más importantes destinos turísticos de playas en la entidad, por ello la importancia de la inversión y concientización de la población, tanto de los locales como de quienes nos visitan, no podemos vernos indiferentes ante la basura en las playas aseguro.
El senador también dijo que espera que con el reforzamiento del proyecto playas limpias el turismo sea uno de los principales motores de la economía en la región ya  que es importante generador de empleos, directos e indirectos, ahí mismo agradeció a su equipo de mas de 150 voluntarios muchos de ellos estudiantes de la universidad del mar, Unicach campus Tonalá.
Por su parte el Ing. Jose Luis Castillejos Vila, agradeció al senador todo el apoyo que ha dado a este municipio su casa, atravez del programa Empecemos Ya, esta actividad social que mueve la conciencia de muchas personas, ahí tambien reconoció la postura del senador de forma respetuosa al movimiento magisterial.

Después del acto protocolario el senador Zoe Robledo, se dirigió con todo su equipo de jóvenes brigadistas a la playa para realizar la actividad de limpieza y concientización con los vacacionistas que se encontraba en el sitio.

No hay comentarios: