domingo, 6 de noviembre de 2016

Padre Mario Villareal agradece a comunidad católica el apoyo en las festividades de san Martin

José Rivera
Tonalá, Chiapas 4 de noviembre de 2016, Al finalizar las festividades de san Martin de Porres, el padre Mario Villareal, rector, dio a conocer que no se presentaron incidentes en la realización de las mismas, hecho que atribuyó a la buena coordinación del comité organizador, así como a las familias que se dieron cita, mismas que pusieron su granito de arena para garantizar el éxito de estos festejos que transcurrieron con toda tranquilidad.
También dijo que el programa músicocultural, las mañanitas, ofrenda de la Fundación Rivera, misa para enfermos, bendición de ambulancias de la Cruz Roja, y peregrinaciones, se realizaron con todo su esplendor, dentro de un clima de paz y armonía que todos disfrutaron pues se respiraba alegría en todos los presentes.
La rectoría lució abarrotada e incluso en sus exteriores, pero gracias a que la empresa Grupo Ramca dono más de 30 bancas nuevas que se sumaron a las 50 ya existentes fue posible que nadie quedara de pie para participar en las festividades del milagroso santo.
Al paso de la ofrenda de la Fundacion Rivera, por las calles con dirección a la rectoría de san Martin, las familias salían de sus casas, a ver el paso de los carros alegóricos, las Chiapanecas, que contagian de alegría a todos, pero sobre todo a los niños”.

La misa para enfermos fue muy emotiva, inicio a las 12 horas y se prolongó mas que de costumbre, muchas personas llegaron llenos de fe a pedir por sus seres queridos, pero muchos mas llegaron en sillas de ruedas, con bastones muletas y andaderas. 

No hay comentarios: