domingo, 6 de noviembre de 2016

Niños encabezan colecta de taparroscas de Fundaciones Corazones a Galope y Rivera

José Rivera
Tonalá, Chiapas 1 de noviembre de 2016, Con gran entusiasmo la población en general pero especialmente los niños se han sumado a la campaña de recolección de taparroscas de plástico que la Fundación Rivera en coordinación con la Fundación Corazones a Galopé, realizan para la atención de niños con discapacidad mediante la equinoterapia, pues en tan solo los últimos 15 días, han recolectado un aproximado de 6 000, mismas que se convertirán en atención para niños, así lo dio a conocer la Dra. Brenda Martínez, coordinadora de atención a grupos vulnerables de la Fundación Rivera.
Quien además dijo, Esta campaña intenta concientizar a la población sobre la importancia de realizar actividades enfocadas especialmente a la atención a menores de escasos recursos, y que mejor ejemplo que el que nos dan los propios niños quienes se han volcado en apoyo a otros niños.
Ningún padre que se precie de serlo quiere que su hijo sufra problemas de salud, por ello es muy importante redoblar esfuerzos para que se den proyectos como este que hoy encabeza el equipo multidisciplinario de Corazones a Galope.

Estas campañas, por muy buenas que sean, nunca funcionan si los padres no son los principales impulsores, por lo que trataremos con más énfasis la información para que mas personas se sumen en esta noble causa.

No hay comentarios: