sábado, 19 de noviembre de 2016

Maestros, alumnos y padres de familia de la escuela secundaria Ramón Escobar Balboa realizan campaña de limpieza

José Rivera
Tonalá, Chiapas 19 de noviembre de 2016, Maestros, alumnos y padres de familia de la escuela secundaria Ramon Escobar Balboa", participaron con entusiasmo en una jornada de limpieza en su plantel educativo, Los participantes se dijeron satisfechos y se comprometieron a no cesar con este tipo de actividades al reconocer que son en beneficio de ellos mismos, asi lo dio a conocer el prof. Jesús Peña López, sud director.

Quien desde muy temprano y en compañía del personal docente y administrativo los asistentes cortaron la maleza, recogieron basura, limpiaron banquetas, podaron árboles y sembraron plantas para mejorar la imagen de su escuela. La convocatoria fue abierta para padres y madres de familia, pero sólo un pequeño grupo atendió el llamado, Las labores se prolongaron hasta después de las 12 horas.

Los alumnos, con emoción, apoyaron limpiando, mientras que papás y mamás, al igual que algunos maestros y el personal de intendencia, retiraron la maleza, chapearon y limpiaron las jardineras, La fachada de la escuela también se pintó, además de que se podaron algunos árboles que contaban con ramas secas para prevenir accidentes.


La dirección de la escuela, dijo que la campaña de reforestación y de limpieza se propuso con el respaldo del comité de padres de familia al reconocer que la escuela tiene muchas necesidades pero organizados se atienden en base a prioridades, Agradeció todo el apoyo de los asistentes para fomentar el cuidado a la naturaleza y al medio ambiente en el plantel educativo.

No hay comentarios: