domingo, 2 de octubre de 2016

Piden limpiar terrenos baldíos de la colonia san Ramón

José Rivera
Tonalá, Chiapas 2 de octubre de 2016, Con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas que transitan por el lugar, alumnos y padres de familia de la escuela Telesecundaria 418 de la colonia san Ramón, están pidiendo el apoyo de las autoridades para mantener limpios lotes baldíos de la entrada principal.
Regina Martínez Nataren, madre de familia dio a conocer que uno de los principales problemas que enfrentan los alumnos por la mañana son los lotes baldíos, debido a que los propietarios en ocasiones no viven en la colonia y estos se enmontan demasiado, lo que lo convierte en un riesgo, pues cualquier maleante se oculta entre la maleza.
Es importante que las autoridades les notifiquen a los propietarios y les dé un lapso de tiempo y si estos hacen caso omiso, deben  aplicar una multa donde se les cobre el trabajo de limpieza porque no se debe de poner en riesgo a las personas que pasan a diario.

Antes no se enmotaba tanto porque el mangal evitaba que el zacatonal creciera, ahora ya deforestado sirve de guarida para malvivientes, ya son varias ocasiones en que estos sujetos salen de entre la maleza y espantan a las jovencitas temprano o por la noche.  

No hay comentarios: