jueves, 6 de octubre de 2016

Inauguran la cancha de la Escuela de Formación de Futbol, ESCFORFUT

José Rivera
Tonalá, Chiapas  3 de octubre de 2016, La tarde de este lunes en el predio Iguanas Grrenn, carretera Tonalá - el Congreso,  fue inaugurada la cancha de la Escuela de Formación de Futbol, ESCFORFUT, tras varios años de trabajo; del maestro Fausto de Jesús y todo un equipo, el evento se realizó teniendo como invitado de honor a Bruno Tiago, Brasileño jugador de cafetaleros de Tapachula de la liga de ascenso MX.
La ceremonia inició a las 18 hrs, con el corte de listón por parte del regidor Lic. Asís Prado Velasco, quien asistió en representación del presidente municipal Ing. José Luis Castillejos Vila, además de Jesús Eduardo Escobar García secretario municipal de recreación y deporte municipal
En su mensaje Fausto de Jesús, principal impulsor de este proyecto deportivo, dijo que con la Inauguración de cancha Escforfut hoy ve uno de sus sueños cristalizados y aún falta mucho por hacer, pues en este espacio faltan vestidores, sanitarios, galeras, pero poco a poco se conseguirán, agradeció todo el apoyo del Ing. Juan Carlos Vázquez Celaya, quien con su apoyo está fortaleciendo el deporte en Tonalá.
Bruno Tiago, dirigió un emotivo mensaje a todos los asistentes, a quienes conto su experiencia personal en el futbol, además dijo la importancia de fusionar la práctica del futbol y sus estudios al igual que la obediencia y respeto a sus padres, a valorar lo poco o mucho que estos puedan darles.
Tras este protocolo inaugural los niños convivieron con el jugador profesional y miembros del club atlético Tonalá, de la tercera división, con quienes se tomaron fotografías, pidieron autógrafos y participaron en la rifa de playeras.

Entre los invitados se encontraba el Ing. Gerardo Ventura, presidente de la comisión de Box, Mitzy Zambrano, coordinadora de atención a grupos juveniles de la fundación Rivera, entre otros.

No hay comentarios: