lunes, 31 de octubre de 2016

Con Resplandor de la ternura, Alejandro Lorenzana rinde homenaje a Oscar Wong

José Rivera
Tonalá, Chiapas 31 de octubre de 2016, El cantautor Tonalteco Alejandro Lorenzana Embajador de la música, presentó su nuevo sencillo del disco "Sin Ella",  en el Centro de Desarrollo Comunitario, Cedeco, ante los medios de comunicación y su club de fans, acompañado del presidente municipal, Ingeniero José Luis Castillejos Vila, Delia Esmirna Peña, Secretaria municipal y de la embajadora de belleza de la fundación Rivera Mitzy Zambrano.
Alejandro Lorenzana, dijo, El nuevo material discográfico, con excelentes melodías en diversos géneros, estará a la venta a partir del 17 de diciembre del presente año y para ello realizara una serie de presentaciones mismas que iniciaran en esta su natal ciudad.
Además dijo, que en una composición se combinan la música y la poesía, puesto que utilizó las letras del poema "Resplandor de la ternura", del poeta sinomexicano, originario de esta ciudad de Tonalá, Chiapas, Oscar Wong, de su libro "Espejo a la deriva", publicado por la Editorial Praxis en el año 1996.
Así, dos talentos de la localidad combinan sus expresiones artistico-afectivas para deleitar al público, mismo que ha causado gran expectativa entre sus seguidores del carismático cantautor.

Alejandro Lorenzana, también dijo que María Estela Balmaceda,  esposa de Oscar Wong, cumplió este 31 de octubre treinta 30 años de fallecida y El libro "Espejo a la deriva" (Editorial Praxis, 1996), aborda el tema de la viudez, por sincronía afectiva, utiliza el poema "Resplandor de la ternura" para musicalizarlo y hacerlo canción en su nuevo CD "Para no sentirse Solo, con mucho cariño al poeta.

No hay comentarios: