lunes, 10 de octubre de 2016

Auto fantasma embiste a motociclista

José Rivera
Tonalá, Chiapas  9 de octubre de 2016, Un motociclista resulto lesionado luego de ser embestidos por un conductor “fantasma” que los dejó a su suerte tendidos en los matorrales, fuera de la cinta asfáltica de la carretera Tonalá – Puerto Arista, a la altura del retorno.
Los hechos acontecieron alrededor de las 18:30 horas, del pasado sábado cuando Rodrigo Laguna Rodríguez, de 28 años de edad, originario de san Isidro, circulaba en dirección a su domicilio por dicha carretera, a bordo de una motocicleta tipo cross en color rojo.
Sin embargo nunca se imaginó que sufriría un inesperado accidente vial, y resulto fracturado, personas que transitaban por el lugar reportaron al sistema de atención a emergencias 911 del accidente.
El lesionado presentaba una fractura expuesta en la pierna izquierda a la altura de tibia y peroné por lo que requirió de la atención de primeros auxilios por parte del personal de Bomberos y trasladado al área de urgencias del hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad.

Al lugar llegaron elementos del grupo de reacción inmediata de la policía municipal, mando único quienes aseguraron el área del accidente y levantaron el peritaje correspondiente de acuerdo a la cadena de custodia.

No hay comentarios: