lunes, 10 de octubre de 2016

Adulto mayor es arrollado en su triciclo, por irresponsable conductor

José Rivera
Tonalá, Chiapas  9 de octubre de 2016, Un adulto mayor de 58 años de edad, quien se dedica a limpiar sitios y acarrear basura en su triciclo, para poder subsistir, resultó lesionado, al ser arrollado por un irresponsable conductor, quien se dio a la fuga luego de casi matarlo.
El accidente se registró poco después de las 19:30 horas, en la primera calle de la colonia PDCH de este municipio, Se trata del señor Agustín Ramos Espinosa, con domicilio en la colonia del valle, quien sufrió contusiones en región lumbar y espalda, debido a las lesiones tuvo que ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja.
El irresponsable conductor, al momento del accidente se dio a la fuga cuando tripulaba una camioneta pick up color blanco con un rotoplas blanco,  dejando al infortunado a su suerte y con su triciclo severamente afectado.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el accidente sobrevino cuando el conductor del pickup no se percató del señor Agustín Ramos, cuando circulaba por el citado camino rumbo a su domicilio, después de limpiar un terreno.

No hay comentarios: