lunes, 31 de octubre de 2016

Alejandro Lorenzana presenta ante los medios, su disco Sin ella

José Rivera
Tonalá, Chiapas 30 de octubre de 2016, El cantautor Alejandro Lorenzana el embajador de la música Tonalteca, orgullosamente originario de este municipio, es un artista de la balada Pop con una gran mezcla de influencias de otros géneros como el Rock, Blues, Jazz,  creador de un estilo muy particular y único en cada una de sus canciones que interpreta con el corazón.
Alejandro Lorenzana es una de las voces más prometedoras de la música Tonalteca, el pasado sábado en las instalaciones del Cedeco lanzó su nuevo sencillo Sin Ella, que se desprende del disco del mismo nombre, teniendo como invitado especial al Ing. Jose Luis Castillejos Vila, presidente municipal, Delia Esmirna Peña secretaria municipal y Mitzy Zambrano embajadora de belleza de la fundación Rivera.

Ahí Alejandro Lorenzana agradeció todo el apoyo de los representes de los diferentes medios de comunicación de la Prensa Radio y Televisión, así como a su club de fans, quienes no dejaban de aplaudir demostrando su cariño al ídolo Tonalteco, ahí contesto cada una de las preguntas de los reporteros, corresponsales y comunicadores.
Con Gran humildad el Cantautor Alejandro Lorenzana, hizo mención del tema Resplandor de la Ternura, que es de la creación del Poeta Tonalteco Oscar Wong y que este vendrá en su próximo disco que estará a la venta en el mes de diciembre y es un merecido reconocimiento para el premio Chiapas de cultura, aseguro.
Con cariño especial a hablo de lo importante que ha sido su mama Doña Tere Lorenzana en su formación como artista independiente sin ningún tipo de apoyo y por eso ha tenido que viajar a otros lugares para dar a conocer su música, hoy es tiempo de Tonalá y con el apoyo de todos la podremos en letras de oro.

Atraves de video conferencias diferentes artistas como Nicho Hinojosa, Paco Paniagua, entre otros le enviaron saludos su apoyo y respaldo en la carrera del embajador de la música Tonalteca.

No hay comentarios: