viernes, 23 de septiembre de 2016

Tres lesionados, saldo de aparatosa volcadura en carretera Pijijiapan - Tonalá

José Rivera

Tonalá, Chiapas 22 de septiembre de 2016, En el tramo carretero federal Pijijiapan - Tonalá a la altura de la comunidad los Patos, se suscitó un fuerte accidente donde tres personas resultaron lesionadas, cuando viajaban en un vehículo marca Volkswagen tipo jetta color gris, según testigos refirieron que estos cayeron en un bache y se les reventó un neumático debido a la alta velocidad con la que circulaban terminaron volcándose.0

Por lo que automovilistas que circulaban por la zona realizaron llamadas a la línea de emergencias 911 reportando el incidente a eso de las 15:50 horas, por lo que elementos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 220 y Protección Civil unidad 078 acudieron para atender a las víctimas de este incidente, con resultado de tres lesionados quienes fueron trasladados al hospital general Dr. Juan C. Corzo.

Las personas lesionados son Ilene Ramos Saturno 27 años de edad quien presentaba un posible traumatismo cráneoencefalico leve, además de una herida en región frontal policontundida, Sandra luz de los santos Lara 56 años policontundida,  Ivan  Alexander acosta Gutiérrez 32 años de edad policontundido posible fractura fémur de pierna derecha, posteriormente trasladado a la clínica del IMSS.


Elementos de la policía federal división caminos llegaron al lugar para resguardar el perímetro y levantar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de la unidad al corralón para continuar con las indagatorias.

No hay comentarios: