miércoles, 14 de septiembre de 2016

Martin Ruiz y CIOAC entregan “carritos taqueros y de hot dog” a mujeres emprendedoras

Mapastepec, Chiapas; Septiembre 13.- “nuestro propósito es ayudar a la gente y lo estamos haciendo”, sostuvo la dirigente de la CIOAC “José Dolores López Domínguez” en este Municipio la Profesora Beatriz Gutiérrez Martínez, al entregar apoyos dentro del programa “Sin Hambre” a madres de familia, acompañada del Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales Presidente Municipal de Mapastepec.
Aquí la dirigente Municipal, índico que los apoyos gestionados a través de esta organización es producto del esfuerzo compartido que se tiene para ayudar a los que lo necesitan dentro de este programa; añadiendo que en esta ocasión se entrega un carro de Hot dog para la señora Manuela Gutiérrez Martínez, así como Un Carro taquero Para la señora Concepción Trinidad Clavería en la comunidad de Simón Bolívar.
Sosteniendo que se entregó además una Lavandería para la señora Blanca Lilia Magariño Cruz del barrio Santa Cecilia, en espera de otros 12 proyectos que ya se gestionaron para el Municipio, comprendido estos en Taller de Bicicletas, Refaccionaria, Maquila, bordado entre otros más, los cuales se esperan que aterricen pronto para poder ayudar al sostén familiar.
Finalizando que todos este esfuerzo no hubiera sido posible sin la ayuda del Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, quien de forma humilde nos ayuda para efectuar las gestiones al interior del Estado.
Por su parte el Alcalde Martin Ruiz Rosales, aplaudió la acción de la dirigente de la CIOAC, quien dijo que mientras sea ayuda para los que menos tienen, el apoyo siempre lo tendrán, ya que siempre uno de los factores y ejes primordiales de su gobierno es apoyar a los que menos tienen y que redunde en beneficio de las familias Mapanecas.

El alcalde Martin Ruiz, resaltó que “en esta oportunidad se apoya a personas emprendedoras de la ciudad, quienes ya cuentan con una herramienta de trabajo, la que les traerá una mejor calidad de vida, cuyo objetivo es otorgar empleo a personas emprendedoras que quieran mejorar sus oportunidades laborales. Por Juan Morales Cruz.

No hay comentarios: