viernes, 9 de septiembre de 2016

Castillejos Vila pone en marcha ampliación de alcantarillado sanitario en colonia Hermanos Serdán

En coordinación con la Dirección de Obras Públicas, el Presidente municipal de Tonalá José Luis Castillejos Vila, pone en marcha la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario en la colonia Hermanos Serdán, segunda sección. 
Con una inversión de 1 millón 504 mil 587 pesos, Castillejos Vila, anunció que dicha obra tendrá una instalación de 2 mil 563.94 metros de tubería de pvc sanitario de ocho pulgadas con 30 pozos de visita. 
Castillejos Vila dijo que contará con el suministro e instalación de 106 descargas domiciliarias integradas por 636 metros de tubería de pvc sanitario de seis pulgadas. 
Expresó que la intención es mejorar  la calidad de vida de los habitantes de la zona  y obtener una mejor cobertura en la infraestructura del servicio, indicó que  estas obras son importantes porque permite que los usuarios estén conectados a la red y así, evitar un riesgo de salud por los contaminantes de las aguas subterráneas. 
“Esta ampliación accede a reducir significativamente la contaminación del subsuelo porque elimina el uso de fosas o letrinas que algunos vecinos ocupaban para las descargas de aguas residuales”. 
Castillejos Vila avisó que los trabajos de construcción serán ejecutados en aproximadamente tres meses, por lo cual, pidió la comprensión ante las molestias que pueda ocasionar dicha obra. 

Al banderazo lo acompañaron los Regidores Víctor Manuel Noriega Diego, Elaudia Peña Ochoa, Concepción Espinosa Escobar, Merced Ramos Cueto y el Director de Obras Públicas, Francisco Ramos Ordoñez.  

No hay comentarios: