viernes, 16 de septiembre de 2016

Castillejos Vila encabeza desfile del 16 de septiembre

Acompañado por su cuerpo de regidores, directores, jefes de área  y personal administrativo del Ayuntamiento, el Presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, encabezó el tradicional desfile cívico – militar del 16 de septiembre. 
Por la mañana de ayer, Castillejos Vila, abanderó la escolta que marchó desde la estación d ferrocarriles hasta las instalaciones de  Palacio Municipal, y a su llegada, e inmediatamente se incorporó al balcón de Presidencia para apreciar y saludar a los marchistas. 
Mientras tanto, desde muy temprano los espectadores ya esperaban el desfile que año con año se presenta en el primer cuadro de la ciudad. 
En el acto participaron Protección Civil, Policía de Mando Único, Agentes Municipales,  grupo de bomberos, Cruz Roja, y el contingente del 61 Batallón de Infantería. 

Asimismo, se contó con la participación del Centro Universitario del Valle de Chiapas, (CUVACH), la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Universidad Salazar, escuela Summerhill, Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 227 (COBACH) , Conalep 170 y trabajadores del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech).

No hay comentarios: