viernes, 16 de septiembre de 2016

Castillejos Vila da grito de independencia en balcón municipal

La noche de este jueves en medio de un ambiente festivo y de orgullo mexicano, el Presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila,  enfatizó la celebración del 206 aniversario del Grito de Independencia. 
En su primer grito en Palacio Municipal, Castillejos Vila estuvo acompañado de su cuerpo de Regidores, Directores, Jefes de Área y el 61 Batallón de Infantería; así también, por familiares y amigos. 
En punto de las 23:00 horas, el Presidente salió al balcón de Palacio Municipal y ante miles de tonaltecos reunidos en el parque central Esperanza, rindió homenaje a los héroes que dieron a México patria y libertad. 
“Mexicanos y mexicanas, viva la independencia nacional, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Allende, viva doña Josefa Ortiz de Domínguez, viva Aldama, viva Guerrero, viva Chiapas, viva México, viva México, viva México”.
Al término, repicó cinco veces la campana y posteriormente los ahí presentes entonaron el Himno Nacional Mexicano. Al finalizar inició el espectáculo de juegos pirotécnicos que lucio a la hermosa ciudad tonalteca.

Previamente, los tonaltecos bailaron, cantaron y se divirtieron con la intervención de grupos musicales que desde temprano acudieron para amenizar los festejos, asimismo se disfrutó de los tradicionales tamales y aguas frescas que se repartieron en el parque central Esperanza.  

No hay comentarios: