miércoles, 7 de septiembre de 2016

Castillejos Vila arranca ampliación de la red de drenaje sanitario en la colonia Solidaridad

El Presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, arrancó la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario en la colonia Solidaridad. 
Acompañado por su Síndico municipal, María Elizabeth Palacios Pineda, el Regidor Asís Prado Velasco, Directores y Jefes de Área, anunció el suministro e instalación de 818.50 metros de tubería de pvc sanitario de ocho pulgadas, 11 pozos de visita, y dos cajas de caída. 
Notificó que dicha obra contará con 87 descargas domiciliarias y registros sanitarios integradas por 508 metros de tubería de pvc sanitario de seis pulgadas. 
Castillejos Vila, mencionó que su prioridad es mejorar los servicios básicos en la población, señaló que por más de 20 años habitantes de esta zona no habían sido escuchados, y puntualizó que su administración  tiene como objetivo cumplir con los habitantes para lograr un cambio significativo y elevar la calidad de vida de los vecinos. 
“Cuando el comité de la colonia se regularizó con el Programa de Copladem, inmediatamente la Dirección de Obras Públicas impulsó los trabajos para el comienzo de la obra y así avanzar en la petición añeja solicitada por los vecinos de la  zona”.

Aseveró que a través del programa del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) se invertirá 893 mil 552 pesos y afirmó que son proyectos de infraestructura que favorecen a una mayor oportunidad de desarrollo y al mismo tiempo resuelve un problema de salud pública.  

No hay comentarios: