viernes, 2 de septiembre de 2016

Ante las constantes caídas de rayos, vecinos piden retirar antenas de telefonía

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas  1 de septiembre de 2016, Vecinos de la calle Belisario Domínguez y avenida 27 de septiembre del barrio las Flores, piden a las autoridades retirar una antena de telefonía celular que les ha provocado afectaciones, porque a decir de estos la antena atrae los rayos.
Los inconformes aseguran que el problema es que pusieron esta antena al lado de sus viviendas, cuando este tipo de equipos debería estar en despoblado, por lo que esta infringe las normas de seguridad y piden sea removida.
Además dijeron ésta situación les está causando daños a la salud, porque niños y mujeres principalmente se estresan ante la presencia de tormentas eléctricas, por eso esperan que alguien les atienda.
Leonel Jiménez Román, vecino del lugar dijo, que cualquier persona o empresa que va a instalar un equipo de este tipo debe solicitar el permiso a las autoridades y el consentimiento por escrito de los vecinos y en este caso lo hacen de forma arbitraria sin considerar las posibles afectaciones.

De igual manera vecinos de la calle 24 de febrero y Anáhuac de la colonia Cocoteros también manifestaros esta situación y aseguran sus electrodomésticos están sufriendo las consecuencias, situación que lacera su ya afectada economía familiar. 

No hay comentarios: