martes, 23 de agosto de 2016

Vecinos de la ferrocarrilera reportan fuga de agua en locales comerciales

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas  22 de agosto de 2016, Vecinos de la colonia ferrocarrilera reportaron una fuerte fuga de agua que tiene al menos tres semanas y no ha sido reparada, refirieron que La fuga está en los locales comerciales que se encuentran abandonados en boulevard Hidalgo a un costado de la escuela secundaria profesor Ramón Escobar Balboa y que ya fue reportada en varias ocasiones, pero la fuga continua, “por lo que se ha desperdiciado muchísima agua”, explicó Estaban Nataren de Lucio vecino del lugar.
El afectados afirma que para evitar la fuga, colocaron una especie de “hule de cámara” para evitar que el agua escapara, pero no funcionó, “porque en la zona deambulan muchas personas en calidad de indigencia, mismos que toman agua de esas llaves y hasta el tubo quebraron, solo porque hay una machetera grande, si no el agua corriera hasta el bulevar”, exclamó.

Por ello piden por favor a Sapam se atienda y se haga un trabajo bien para que las personas tengan agua en el sitio, pero que también llegue el vital líquido a los demás domicilios que tanta falta les hace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great article with excellent idea!Thank you for such a valuable article. I really appreciate for this great information.. fontanero