miércoles, 31 de agosto de 2016

Pescador resulta lesionado al naufragar su embarcación en Puerto Arista

José Rivera                                                
Tonalá, Chiapas  30 de agosto de 2016, Un pescador resulto lesionado la mañana de este martes en Puerto Arista, luego de que cayera de una embarcación cuando intentaban junto con su tripulación cruzar una enorme ola que los volteo, cayéndole la lancha encima.
De acuerdo a lo informado el hombre cayó de la embarcación aparatosamente por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades atravez del número de atención a emergencia 911; el percance se registró alrededor de las 08:00 horas, Una vez que lo sacaron el agua, el pescador fue llevado de urgencia a la clínica de salud en ese destino turístico.
Se informó que Jose Juan de la Cruz Ordoñes, de 28 años de edad, iba a bordo de una embarcación para iniciar su jornada laboral, sin embargo les sorprendió una fuerte ola que volteo la lancha, resultando lesionado.

El pescador fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja a cargo de Nelson Ortiz, quienes dijeron, el hombre del mar resulto con lesión en brazo derecho con probable fractura, por lo que fue trasladado de urgencia en la ambulancia 220 al hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad.