viernes, 12 de agosto de 2016

En Tonalá se ejecutan 10 nuevas obras de rehabilitación de calles en comunidades

En un comunicado por la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio de Tonalá, dirigida por Francisco Ramos Ordóñez, dio a conocer las obras de rehabilitación de caminos.
Dijo que en lo que va del mes de agosto, se han rehabilitado las calles de acceso a las comunidades El Naranjo, Huanacastal, Cabeza de Toro, Miguel Allende, Playa del Sol, Puerto Arista, Raymundo Flores, PDCH, Miguel Hidalgo Fraccionamiento  Zanatenco.
Obras públicas informó que a ocho meses del año en curso se han acondicionado las avenidas de más de 30 comunidades,  anunció que los trabajos han sido permanentes y constantes, gracias a la suma de voluntades con habitantes, agentes municipales, comisariados ejidales y comités de Copladem.  
Puntualizó que las obras son restablecidas con maquinaria del Ayuntamiento y detalló que debido a la temporada de lluvia los caminos se dañan, afectan la conectividad. e impiden transitar con seguridad. 

Anunció que por instrucciones del Presidente municipal, José Luis Castillejos Vila, el revestimiento de vialidades se ha incrementado para que la ciudadanía cuente con caminos más seguros, permita a los habitantes ejecutar sus actividades y mantener activa la economía local. 

No hay comentarios: