miércoles, 24 de agosto de 2016

Dos hombres pierden la vida trágicamente al interior de un pozo


José Rivera                                          
Tonalá, Chiapas  24 de agosto de 2016, Dos hombres perdieron la vida trágicamente, la mañana de este miércoles cuando trabajaban dentro de un pozo artesanal, ubicado en una propiedad privada de la avenida Morelos y calle Miguel López Negrete, de la colonia evolución.
Según versiones policiacas, uno de los fallecidos, identificado como Heriberto Villareal Salinas, con domicilio en la colonia PDCH de oficio albañil había sido contratado para limpiar el pozo en mención, el otro fallecido de nombre Luis Alberto Casillas Albares, 38 años de edad, de ocupación enfermero en el hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad, Fue llamado via telefónica para auxiliar a Heriberto Villareal y al llegar al lugar se acercó al pozo y vio que estaba convulsionando, por lo que pensó le estaban dando ataques y su instinto  humanitario lo hizo intentar ayudarle, se amarro una cuerda a la cintura, para bajar al pozo y rescatarlo.
El reporte de los cuerpos de auxilio refiere que ambos fallecieron al parecer a causa de la mordedura de algún reptil, ya que la bomba que utilizaban era eléctrica, horas mas tarde se dijo que la muerte se pudo haber debido a consecuencia de la inhalación de gases tóxicos emanados en el mismo sitio.

Testigos que permanecían en el lugar indicaron que los hombres perdieron el conocimiento aproximadamente a las 11:40 a.m. y de inmediato marcaron a la línea de auxilio 911, donde reportaban que estos, estaban convulsionando entre el agua, Los cuerpos de las víctimas, fueron rescatados minutos después del fondo del pozo, por el equipo de rescate, mixto de Cruz Roja, Bomberos, Rescate inmediato, coordinados por Jaime Marroquín Solís, delegado regional de protección civil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pesimo reportaje

Anónimo dijo...

No tienen datos específicos y aun así se atreven a enviar un reportaje... pésimo...