jueves, 25 de agosto de 2016

Castillejos Vila y Valera Fuentes inauguran casa de gestoría en Tonalá: caminando juntos por una costa unida

Con entusiasmo el Presidente de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, celebra la inauguración de la casa de gestoría del Diputado Federal Diego Valente Valera Fuentes.
A partir de hoy las puertas del congreso se encontrarán abiertas en nuestro municipio, manifestó Castillejos Vila, al compartir el compromiso de trabajo del Diputado Valera Fuentes “Esta casa de gestoría tiene que ser usada con responsabilidad para que su servicio sea aprovechado en la población más vulnerable”.
Castillejos Vila, puntualizó que con esta acción se creará un bloque de trabajo honesto, un equipo que está dispuesto a caminar por los ciudadanos, estableciendo objetivos que permitan elevar la  calidad de vida de los habitantes,  señaló que lo importante es construir cimientos que permitan el desarrollo económico, social y urbano del municipio. 
En su discurso, Valera Fuentes pidió edificar una costa unida y sin enfrentamientos, al mismo tiempo impulsó crear unidad, cariño, aprecio, respeto, convicción y trabajo, de frente y hacia el futuro.
 “Somos costeños, nos bañamos en el mismo mar, nos calienta el mismo sol y es la misma brisa lo que nos reconforta”.
Valera Fuentes, detalló que cree en una costa productiva y autosuficiente que tiene la capacidad de poder salir  adelante sin estirar la mano “somos una costa unificada, mi trabajo es tratar a las personas con respeto, valorar sus capacidades, velar por sus intereses y gestionar por mejorar las condiciones de vida de los y las habitantes, no solo de Chiapas, sino de México”. 
“El Diputado Federal tiene dos caminos principales, el primero es el legislativo y el segundo es acercar a la gente para que sea atendida, e ir cumpliendo gestiones que tanta falta le hacen a las comunidades”.
Previo antes al evento, Castillejos Vila y Valera Fuentes, asistieron a la reunión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública región Istmo Costa, donde trataron avances en materia de prevención al delito y seguridad pública. 

Ahí,  Castillejos Vila  exteriorizó continuar invirtiendo en equipamiento que fortalezca a los elementos policíacos, anunció que próximamente se entregarán unidades móviles y comenzará la construcción del nuevo edificio de la policía municipal.  

No hay comentarios: