miércoles, 31 de agosto de 2016

Castillejos Vila entrega equipo a elementos de protección civil municipal

El Presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, asistió a las instalaciones de Protección Civil municipal donde  realizó la entrega de equipo de seguridad el cual fortalecerá la labor que realizan por la ciudadanía. 
Castillejos Vila destacó el trabajo de quienes “sin conocer al ciudadano” apoyan por vocación de servicio y compromiso con la vida, el medio ambiente, labores altruistas en accidentes de tránsito, incendios y los llamados de emergencia ante cualquier contingencia.  
Con la finalidad de fortalecer las labores de atención a emergencias, Castillejos Vila, entregó 22 pares de botas, 44 playeras tipo polo, 44 pantalones, 22 chalecos, 44 camisas manga larga, 44 gorras y 10 equipos de radio que permitan la comunicación entre diversas corporaciones de seguridad. 
Acompañado del Delegado Regional Istmo Costa de Protección Civil, Jaime Marroquín Solís y Juan de Dios Toledo Gutiérrez, Director de Protección Civil municipal, anunció que en la brevedad posible hará llegar más equipamiento a las instalaciones. 
Detalló que se ha brindado mantenimiento a las unidades y equipos de trabajo para poder atender cualquier llamado de la población.
Castillejos Vila, aseguró que su Gobierno invierte en la prevención y  capacitación de los elementos que otorgan seguridad en materia de primeros auxilios “necesitamos avanzar para responder verazmente en caso de emergencia o algún desastre”. 

Debemos estar siempre preparados y preventivos ante cualquier eventualidad, puntualizó luego de señalar que este trabajo va de la mano con el ciudadano “Se necesita que toda la sociedad contribuya en materia de prevención para disminuir accidentes o tragedias que luego se lamenta”.  

No hay comentarios: