miércoles, 10 de agosto de 2016

Castillejos Vila entrega 38 títulos de propiedad a vecinos de la colonia burocrática

Con el objetivo de promover el ordenamiento y regularización de la tenencia de la tierra, el Presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, en coordinación con Secretaría Municipal a cargo de la Delia Esmirna Peña Velázquez, realizaron la entrega de 38 títulos de propiedad a vecinos de la colonia Burocrática.
Castillejos Vila, anunció que el terreno tiene una superficie de 6 mil 165 metros cuadrados, dividido en 38 lotes, entregados a familias de escasos recursos. 
“Este documento legal acredita la propiedad del bien inmueble, asegura el patrimonio de las familias y mejora su calidad de vida” aseguró Castillejos Vila. 
El Edil municipal dijo que este título permite tener  dominio y una herramienta para acceder a diversos beneficios sociales otorgados por el Estado, así como programas que integran pavimentación de calles, agua potable y alumbrado.
La intención puntualizó, es agilizar de manera más económica y eficaz la documentación y así contar con la regularización de los asentamientos y los registros catastrales.   
“Somos un Gobierno que considera el patrimonio de las familias, preocupados para que los habitantes cuenten con la garantía de crecer”. 

La entrega de documento fue en la sala de juntas de Palacio Municipal y estuvieron presentes las Regidoras Leticia López Salazar, Laura Angélica Palacios Ramos; María Elizabeth Palacios, Síndica y  Fabiola Jacqueline Consospó Montes, Directora de Desarrollo Urbano.  

No hay comentarios: