martes, 30 de agosto de 2016

Ayuntamiento entrega arbolitos a la fundación Rivera para campaña de reforestación

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas  30 de agosto de 2016, El Presidente Municipal Ing. Jose Luis Castillejos Vila, atravez de la Dirección de Fomento Turístico e Industrial, hizo entrega de 400 arbolitos a la fundación Rivera y fue el maestro Carlos Galán, coordinador de ecología, el encargado de recibirlos para ser plantados en cumplimiento a un programa de reforestación y conservación de esa organización filantrópica.
Con anterioridad la Fundación Rivera, había realizado la solicitud de apoyo correspondiente de arbolitos al ayuntamiento municipal y en ella establecía los lugares que requieren forestación, para dar seguimiento al Programa de conservación ecológica en beneficio del ecosistema.
El programa que impulsa el ayuntamiento municipal tiene como meta para el presente año plantar 45.000 especies de arbolitos, en áreas con problemas de deforestación o afectadas por incendios para lo cual se plantarán árboles endémicos de la región, como Cedro y Caoba.

Carlos Galan, agradeció la disponibilidad del alcalde Tonalteco, quien desde el inicio de su administración ofreció todo el apoyo para este tipo de actividades filantrópicas,  También dijo, Son muchas las personas en diversas organizaciones quienes se han sumado a la reforestación  pero hacen falta muchas mas por ello la importancia de seguir con este compromiso ecológico.

No hay comentarios: