martes, 23 de agosto de 2016

Automovilistas solicitan a las autoridades limpiar maleza en la glorieta de Matamoros

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas  22 de agosto de 2016, Automovilistas solicitan a las autoridades limpien la maleza de los costados de la carretera en la glorieta de Matamoros salida Tonalá - Arriaga, debido a que están llenos de zacate e impide la visibilidad, lo que pone en riesgo a quienes por ahí circulan.
También, manifestaron algunos de ellos como Teresa Martínez Hernández, que debido a que trabajan en Arriaga, diariamente tiene circular por esa carretera y en esa parte los matorrales invaden el acotamiento, lo que es un peligroso porque quienes ingresan a Tonalá lo hacen por una zona de curvas”, dijeron.
En el lugar existían unas lámparas solares, pero fueron robadas por vándalos quienes se llevaron hasta los paneles y cables dejando eso en penumbras, es una carretera muy peligrosa principalmente por las noches”.

Por ello pedimos que limpien los acotamientos de la carretera porque el monte esta muy crecido y es un peligro, además de que es una carretera por la que también circulan turistas que nos visitan y debemos garantizar seguridad, esperemos que se atienda de manera oportuna antes de que algún accidente se registre por esta causa.

No hay comentarios: