miércoles, 29 de junio de 2016

Proyectos productivos cadena de negocios para mejorar las condiciones de vida de cada habitante: Castillejos Vila

Continuando con los apoyos a Proyectos Productivos, el Presidente municipal de Tonalá José Luis Castillejos Vila hizo entrega de recursos a ejidatarios de las colonias El Guayabo Sur y La Esperanza.
Los Proyectos Productivos son programas para el desarrollo de actividades productivas sostenibles aseveró Castillejos Vila, dijo que estos apoyos  son distribuidos a grupos de trabajo o sociedades de una comunidad. 
“La intención es crear  cadenas productivas que generen negocios, con estos programas impulsamos el desarrollo económico y social en grupos con iniciativa emprendedora”. 
El propósito mencionó, es mejorar las condiciones de vida de cada habitante e indicó que estos recursos serán ocupados en la engorda de marranos y toretes “estamos trabajando en activar la economía del municipio, permitiendo la diversificación de las fuentes de ingresos y garantizar la producción”.

En la reunión manifestó que en próximas fechas iniciará la construcción de la planta de tratamiento de aguas negras, asimismo exteriorizó que la   maquinaria del ayuntamiento está a disposición de los habitantes para la restauración de caminos “la maquinaria está trabajando en cada rincón de las comunidades, para restaurar los caminos en beneficio de los habitantes”.  

No hay comentarios: