jueves, 30 de junio de 2016

Coordinación de prevención del delito y fundación Rivera, entregan balones a equipos infantiles


José Rivera
Tonalá, Chiapas  29 de junio de 2016, La coordinación municipal de prevención del delito del H. ayuntamiento municipal que encabeza el ing. Jose Luis Castillejos Vila y la fundación Rivera, entregaron balones de futbol a equipos infantiles del municipio, mismos que se han sumado a la campaña de reforestación y compromiso de ser mejores ciudadanos, pues están concientes de que todo requiere de trabajo y constancia.
Lo anterior, con el objetivo de beneficiar a niños de escasos recursos, que forman parte de los equipos Deportivo Sanatenco y atlético Tonalá, de la liga infantil, para que a través del juego fortalezcan sus capacidades y desarrollo, así lo dio a conocer Juan Carlos verdalet Torres, coordinador de prevención del delito.
La entrega se realizó en las propias canchitas, donde niños de ambos equipos han acondicionado en terrenos prestado para realizar sus actividades”, ahi se contó con el apoyo del bajista y segunda voz del grupo norteño Activo Luis Alexis Matias Trinidad, para otorgar los balones.
Por su parte Mitzy Zambrano de la coordinación juvenil de la fundación Rivera, dijo que “los balones representan un mensaje de cariño para quienes combaten las adicciones atravez del deporte, y por ello se sumaran a estos equipos junto a los padres de familia y cuerpo técnico para gestionar otros apoyos para estos niños”.

Por su parte Gustavo Cortez Espinosa, director técnico del deportivo Sanatenco y Jose Antonio Martínez Navarro del atlético Tonalá, agradecieron el apoyo y la disponibilidad de visitarlos para conocer las necesidades de estos niños, pues aseguran que sus necesidades son muchas y esperan que los puedan apoyar para su gestión.

No hay comentarios: