martes, 24 de mayo de 2016

Vecinos del tancon piden atender fuga de agua

José Rivera

Tonalá, Chiapas 22 de mayo de 2016, Tiene aproximadamente 4 días que vecinos de |a avenida san francisco muy cerca del tancon del perro negro amanecieron con una gran fuga de agua potable en el barrio las flores, debido al desperfecto en una tubería de la red.

Esperanza Martínez Argueta, vecina del lugar dijo que el derrame comenzó la madrugada hace cuatro días, por lo que los vecinos decidieron reportarlo al 066 de emergencias. La respuesta que recibieron fue que se reportaría el desperfecto al Sapam y sería atendido, pero no les dijeron cuándo, lo que provocó que uno de ellos acudiera al Sapam, para denunciar la situación que hasta el momento prevalece, mientras el vital líquido falta en los domicilios.


El deterioro por los años en la tubería agua potable y el aumento de la presión en las bombas, han generó que las líneas de conducción se colapsen y afecten a  usuarios que dependen de esta red, quienes ven correr el agua en las calles pero sus tanques están vacíos, sin el vital líquido.

No hay comentarios: