miércoles, 4 de mayo de 2016

Taxi se impactó con una patrulla, frente a plaza las flores


José Rivera
Tonalá, 3 de mayo de 2016,  Un taxi se impactó con una patrulla, en el boulevard Hidalgo frente a plaza las flores en esta ciudad,  el percance se registró a eso de las 10:40 horas de este martes por lo que automovilistas que pasaban por la zona al ver aparatoso accidente realizaron una llamada de auxilio al sistema de atención a emergencias 066 alertando que en el lugar antes mencionado se registró un choque.
De inmediato se movilizaron las autoridades de tránsito del estado y de la policía municipal mando único, quienes al arribar al lugar de los hechos observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru sedán, de la modalidad de servicio de alquiler perteneciente al sitio de radiotaxi Tonatlan.
Mismo que circulaba con preferencia de poniente a oriente, con dirección al Infonavit, Cuando a decir de los curiosos de pronto se le atravesó en su carril de forma imprudente la unidad 30019 de la Policía acreditable fuerza ciudadana conducida por el oficial José Rito Solís Torres, quien viajaba con dos elementos mas.
Esta irresponsable acción provoco que el taxi se impactará de frente en su lateral derecho, resultando lesionados los pasajeros María del Carmen de Lucio Ovando. Sonia de la Rosa Vázquez y Armando del Solar Pereyra de 37, 32 y 33 años de edad respectivamente, quienes presentaban contusiones, abrasiones y heridas cortantes en diversas partes de su anatomía.

Los tres lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad en la ambulancia numero 219 de la Cruz Roja, mientras que las dos unidades involucradas fueron arrastradas por grúas Ramírez al corralón de esta ciudad, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: