viernes, 6 de mayo de 2016

Señalan falta de logística en entrega de apoyo a adultos mayores

José Rivera
Tonalá, 5 de mayo de 2016,  Entre Jalones, empujones y una temperatura de 40 grados centígrados que calan la piel, adultos mayores y sus familiares, se inconformaron por la mala organización, en la entrega de apoyos para los abuelitos, que realiza el gobierno del estado.
Marcos López Sánchez, uno de los beneficiarios, dijo que los citaron desde las 8 de la mañana, pero hasta las 3 de la tarde, la gran mayoría aún no recibía su recurso, y empezaron a ver como empezaban a caer.
Los afectados señalaron que la logística que se utiliza no es la adecuada, ya que la entrega no se hace por orden alfabético ni por colonia o comunidad, los forman en enormes filas que parecen interminables bajo los rayos intensos del sol y eso a su edad es fatal.
 “Supuestamente dijeron habría preferencia para discapacitados, pero igual los hacían esperar en una larga fila, con sus sillas de ruedas muletas o bastones, la cual daba vuelta al salón de usos múltiples, por pasar a recibir su apoyo.

También manifestaron que por la desorganización que existe y su precaria salud muchos se desmayaron o algunos no llevan dinero para comprar agua o algún alimento, por lo que muchos van en ayunas, Por lo que fue necesaria la presencia de las ambulancias de la Cruz Roja y protección civil para la atención de los abuelitos.

No hay comentarios: