jueves, 5 de mayo de 2016

Padres de familia de secundaria Balboa piden mayor vigilancia para evitar riñas

José Rivera
Tonalá, 5 de mayo de 2016,  En las afueras de la escuela secundaria Ramos E. Balboa, en sus diferentes turnos son constantes las riñas tras salir de clases, se puede ver a jovencitos que se enfrentan a golpes, sin detenerse incluso tras la intervención de la policía, muchos de esos jóvenes no son alumnos de ese plantel educativo pero llegan en grupos a intimidar a alumnos, asi o dio a conocer Carolina Méndez Cueto, madre de familia.
Quien además dijo ella presenció los hechos el pasado martes a eso de las 2 de la tarde y relató que esta ocasión se trataba de dos estudiantes de unos 16 años, pero incluso hay ocasiones de son del sexo femenino lo que lo hace más morboso, pues llegan incluso a gravar video y los suben a las redes sociales, donde las jovencitas se desgarran la ropa.
Carolina Méndez, además dijo, estábamos en espera de la salida de nuestros hijos, cuando frente a nosotros empezaron a pelearse dos jovencitos, un padre de familia se les puso enfrente, pero no se soltaban y siguieron peleándose.

La mujer agregó que este tipo de situaciones son comunes a la hora de salida de esta escuela, sobre todo en el turno vespertino, Por esta causa, la vigilancia por parte de padres de familia en las escuelas a las horas de salida es imprescindible para prevenir y erradicar la violencia a los alrededores, declaró.

No hay comentarios: