lunes, 2 de mayo de 2016

Obrero se quita la vida, ahorcándose en su propia casa

José Rivera
Arriaga, 2 de mayo de 2016,  Sin dejar carta póstuma,  Francisco Javier Gutiérrez Hernández de 30 años de edad,  decidió acabar con su existencia saliendo por la puerta falsa, ahorcándose con un lazo amarrado de la ventana de su vivienda.
Fue a eso de las 17:54 horas de la tarde del pasado domingo cuando una llamada al número de atención a emergencia 066 se dio aviso que en un domicilio particular se encontraba un hombre sin vida, de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la policía Municipal, Mando único, quienes confirmaron que el hombre estaba colgado del cuello con un lazo en la ventana al interior de lo que fuera su casa.
El occiso fue identificado por su esposa Margarita Colmenares Velázquez de 33 años de edad, la hoy viuda comentó que regresaba de misa cuando se encontró con la escalofriante escena, manifestando además que desconocía las causas que orillaron a su pareja a tomar esta lamentable decisión.

Al lugar acudieron elementos de la fiscalía del ministerio público quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al servicio médico forense de Tonalá, para que se le practique la necropsia de ley.

No hay comentarios: