martes, 3 de mayo de 2016

Colegio de bachilleres de Chiapas, en Tonalá invita a su examen de selección

José Rivera

Tonalá, 2 de mayo de 2016,  El colegio de bachilleres de Chiapas es una institución educativa creada por decreto del gobierno del estado el 9 de agosto de 1978, para impartir educación de calidad a nivel medio superior, así lo dio a conocer el Lic. Romeo Maldonado de Lucio, Director del plantel educativo en esta ciudad.

Quien además dijo la misión del Cobach es formar jóvenes en el nivel medio superior con una educación integral, que contribuya a consolidar su proyecto de vida en tiempos actuales, donde se mejoran sus niveles de competencias, para incorporarse de inmediato al campo laboral.

La visión: es ser una institución que atienda la demanda educativa con calidad y nos identifique como la mejor opción en el nivel medio superior, Para ello se ofrecen los servicios de: orientación educativa, actividades para escolares.

Romeo Maldonado, también dijo se cuenta con formación disciplinar, que busca preparar al alumno para su continuación en estudios superiores, en el cual abordan asignaturas que le permiten profundizar en aspectos particulares de las diversas disciplinas para que adquieran elementos necesarios para definir su formación laboral y de superación constante.

Por ello se les imparte la formación básica: como son matemáticas, ciencias naturales, histórico social, lenguaje y comunicación, las asignaturas de estos campos las cursan durante los 6 semestres.

Los alumnos interesados en participar en el examen de selección deberán presentar los siguientes documentos en original y 2 copias: acta de nacimiento, certificado de secundaria o constancia de estudios legalizada, 2 fotografías tamaño infantil sin retoques, carta de buena conducta.


La entrega de fichas: será del 18 de abril al 13 de mayo de 2016 de 8 a 14 horas y la publicación de resultados: el 29 de julio de 2016, inscripciones: del 1 al 3 de agosto.

1 comentario:

Tony dijo...

Excelente.
Para los que buscan una Escuela en Tonala es una excelente opcion.

saludos.