martes, 17 de mayo de 2016

Fallece vacacionista de san Cristóbal en aguas de Boca del Cielo

José Rivera
Tonalá, Chiapas 16 de mayo de 2016, Un joven de 20 años de edad, originario de San Cristóbal de las Casas, lamentablemente perdió la vida ahogado en playas de Boca del Cielo.
Los hechos ocurrieron a eso de las 11:15 de la mañana de este lunes, según indicaron los curiosos que el joven se adentró al mar pero no volvió a salir, fueron horas más tardes cuando el mar arrojó su cuerpo inerte, metros adelante.
El occiso fue identificado como Octavio Sánchez Pérez, quien presuntamente viajó con amigos hasta estas paradisiacas playas, pero su destino se vio truncado al perder la vida entre las aguas del océano pacifico.
Fuentes extraoficiales informaron que se  tiene conocimiento que el occiso era trabajador del hotel plaza santo domingo en el municipio de San Cristóbal, hasta el cierre de esta edición no se sabe con seguridad, ni de familiares que soliciten el cuerpo del infortunado.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas para dar fe de los hechos, así como el ministerio público adscrito a la fiscalía regional Istmo costa, quien ordenó el levantamiento del cadáver al servicio médico forense SEMEFO de esta ciudad para que se le practicara la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo sea entregado a sus  familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios: