miércoles, 25 de mayo de 2016

Alejandro Lorenzana entre los nominados a los Premios Key de la música en estados unidos


José Rivera

Tonalá, Chiapas 25 de mayo de 2016, Alejandro Lorenzana, embajador de la música Tonalteca, se encuentra entre los nominados a los Premios Key de la música en estados unidos, pues desde hace años el cantautor se ha dedicado a caminar y presentarse en diferentes escenarios donde su música con apoyo de grandes intérpretes como Carlos Macías, Nicho Hinojosa, se ha internacionalizado.

El destino lo ha lleva a trabajar con esos genios de la música hasta ahora, sus temas así es Tonalá, Bonita Bonita, Mama, sigue cosechando elogios en el medio mientras prepara una versión de la obra literaria del poeta Oscar Wong y un ritmo contagioso de balada pop, en su mas reciente material discográfico que podría ser lanzado en próximas fechas.

Alejandro Lorenzana, obtuvo otro espaldarazo en su carrera artística, al recibir la nominación para los Premios Key, un galardón importante en el mundo de la música. "Es un gran honor y una sorpresa, no porque su música no lo merezca sino porque no es el perfil habitual de los premios. Este año han dado un giro hacia los trabajos del cantautor, "Estamos contentos, ha sido un camino arduo y apasionado en pleno ascenso".


No hay comentarios: